Gestión de residuos infecciosos en Albacete

Infecciosos

Desde nuestro local en Albacete, además de la gestión de residuos peligrosos y no peligrosos, así como en la gestión de todo tipo de piezas para vehículos y nuestros servicios de autorización de coches, en Recuperaciones Decarpe llevamos a cabo la gestión de residuos infecciosos procedentes de todo tipo de explotaciones ganaderas. Ponemos a disposición del productor un amplio abanico de envases que se ajustan a sus necesidades: (1 L, 2 L, 5 L, 30 L y 60 L).

Para ello, contamos con un equipo altamente cualificado, con los conocimientos y la experiencia necesaria para desarrollar la mejor selección y cuidado de cada uno de los productos de los que necesite deshacerse cumpliendo con los principales requisitos de la normativa sobre medio ambiente. 

¿Busca una empres de confianza para la gestión regulada y comprometida de todos los residuos de su explotación ganadera?
Recuperaciones Decarpe envases de residuos
Nuestra empresa se encargará de facilitarle todo el proceso de gestión de residuos con profesionalidad, rapidez, compromiso y solvencia, cuidando de que cada punto del proceso sea lo más fácil para usted. Por ello nos adaptamos completamente a sus necesidades y a las condiciones de su centro de explotación ganadera.
Los residuos que gestionamos para este tipo de instalaciones son:

  • 150110*: envases contaminados (plástico y vidrio).
  • 150111*: aerosoles.
  • 180202*: residuos cuya recogida y eliminación son objeto de requisitos para prevenir infecciones.

Para la recogida de sus residuos infecciosos, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono, nuestro centro, en el que puede visitarnos y le asesoraremos en todo lo que necesite saber sobre la gestión de residuos tanto de tipo de explotaciones ganadera, como en cualquier otro tipo de instalación o zona de explotación, así como escribirnos directamente a nuestro correo electrónico profesional, o hacerlo a través de nuestro formulario, que le ponemos a su disposición a continuación:

Formulario de contacto

Por favor, envíenos sus comentarios.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad y Términos de Servicio de Google

¡Pídanos presupuesto sin compromiso!