Recogida de aparatos eléctricos en Albacete

Residuos no peligrosos

Además de nuestros servicios para vehículos fuera de uso, tales como nuestra amplia variedad de piezas de segunda meno o autorización de vehículos en Albacete, desde Recuperaciones Decarpe le ofrecemos un servicio profesional especializado en el tratamiento y la recogida de aparatos electrónicos y eléctricos de todo tipo para su empresa, negocio o local pudiendo ofrecerle un servicio profesional con todas las garantías y autorizaciones necesarias para la gestión de este tipo de residuos.

Somos una empresa con un largo recorrido en el sector que se siente comprometida con el medio ambiente y la gestión de residuos, razón por la que ofrecemos con las mejores garantías unos servicios de recogida, transporte y valorización sin ningún coste para el producto de este tipo de desechos, pagando en mucho de estos casos por estos residuos a tratar a nuestros clientes en la región.

Para ello, contamos con profesionales ampliamente formados y con una dilatada experiencia en el sector, ofreciendo la valoración exacta del residuo para su posterior tratamiento, cumpliendo con todos los procesos establecidos.
Electrodomésticos viejos
Llevamos a cabo la recogida de aparatos eléctricos y electrónicos, como:
  • Frigoríficos, congeladores y maquinaria de refrigeración: códigos LER 160211* y 200136*.
  • Grandes electrodomésticos como lavadoras, lavavajillas, etc.: códigos LER 160214 y 200136.
  • Televisiones: códigos LER 160213* y 200135*.​​​​​​​
  • ​​​​​​​Televisiones: códigos LER 160213* y 200135*.
  • Equipos informáticos y pequeño aparato eléctrico: códigos LER 160214 y 200136.
  • Componentes retirados de los RAEE ya mencionados: código LER 160215* y 160216.
Confíe en nuestra profesionalidad. Si está interesado en contactar con nuestro equipo para que podamos asesorarle sobre el tratamiento de los residuos no peligrosos, así como si necesita nuestra colaboración para la gestión y el tratamiento de residuos peligrosos, no dude en llamarnos a través de nuestro número de teléfono, venir a visitarnos a nuestro centro, escribirnos a nuestro correo electrónico o a nuestro formulario. Le esperamos.

No dude en solicitar nuestros servicios, llámenos al móvil:

619 510 110